Make your own free website on Tripod.com
Quejas

  1. Consejo Superior de Deportes convocó cuatro plazas de Profesor Titular. Septiembre 1997.

  2. En las bases reza:<<Por cada hijo menor de 23 años, o de 26 si se encuentra estudiando una licenciatura o ingeniería , que conviva en el domicilio del aspirante, y no sea perceptor de ingresos derivados del trabajo, excluidos los disminuidos físicos y psíquicos, hasta 0,4 puntos>>.

    ¿ No se les cae la cara de vergüenza por considerar eso un mérito ?
     
     

  3. La Consejería de Sanidad y Consumo del Servicio Canario de Salud convocó proceso selectivo para contratación temporal.B.O. de Canarias 2/7/97.

  4. En las bases reza: <<Por residir durante los últimos cinco años en la Comunidad Autónoma de Canarias, circunstancia que deberá acreditarse en el momento de presentación de solicitud 5 puntos>>.

    Existe un recurso contencioso-administrativo en relación a este asunto.
     
     

  5. El Senado convocó dos plazas de personal laboral, contrato por tiempo indefinido. BOE 27/5/97.

  6. La primera prueba escrita de conocimientos se realizó sin preservar el anonimato de los opositores, todas las hojas llevaban nombre y apellidos.

    Por ser la institución que es, ya podía dar un poco de ejemplo.
     
     

  7. El Ayuntamiento de Ceuta convocó plazas de personal laboral de varias categorías. BOE 24/3/99, B. O. de la Ciudad de Ceuta del 23/03/99.

  8. El sistema de selección es el Concurso, donde se valora:

    ¡ Tu, estudia desgraciao !, otros entramos por la cara, ¡ viva la entrevista !
     
     
  9. La Universidad Autónoma de Barcelona convocó  oposiciones para el acceso a la escala administrativa de la universidad, por promocion interna, DOGC num. 2799, de 5-1-99.

  10. Según las bases había que saber Catalán (nivel C) y en el ejercicio se obligaba a utilizar el programa informático EXCEL. Pues bien, entre los aprobados hay quien suspendió las pruebas de catalán, y quien no se molesto en utilizar EXCEL en el ejercicio.

    Se pasarón las bases y las normas por los ......., en favor de unos.
     
     

  11. El Ministerio de Asuntos Exteriores convoca una plaza de Adjunto al Coordinador de Cooperación Española en Marruecos, BOE 18-2-00.

  12. En las bases no hay baremo para señalar la puntuación, se decide discrecionalmente, una comisión elabora una terna a la Secretaría General de la Agencia Española de Cooperación Internacional que resuelve. El sistema de ternas lo enjuició como inconstitucional, la STC193/87 de 9 de Diciembre.

    ¡ Me huele a que esta plaza ya tiene dueño !


 
En las universidades más del 90% de las plazas convocadas son cubiertas por gente del departamento que las convoca.
¡ Cuentanos tu caso ! No tienes porqué decir tus datos personales. ¡ quéjate !
Las universidades son unos de los "cotos de plazas" más controlados por las mafias de los departamentos.

 
Mandanos tus quejas a: PIMYC