Make your own free website on Tripod.com
Preguntas más frecuentes

  1. ¿ Qué es el Colectivo PIMYC ?

  2. Un colectivo independiente de opositores que quiere que se cumplan los principios de Publicidad, Igualdad, Mérito y Capacidad a la hora de cubrir todas y cada una de las plazas promovidas por las Administraciones y entes públicos en todo el Estado.
     
  3. ¿ Tiene el Colectivo PIMYC alguna ideología ?

  4. El PIMYC es independiente, eso significa que NO se casa con nadie. Y criticará a Gobiernos de cualquier color, que no tomen acciones contundentes para acabar con el problema.
    El PIMYC verá con simpatía, pero con mucha precaución, la inclusión de nuestras reivindicaciones en los programas electorales de los partidos .
     
  5. ¿ Cuál es el problema ?

  6. Se está jugando con el esfuerzo, el tiempo, el dinero, la ilusión y el futuro de mucha gente. Hay plazas que ya tienen nombre y apellidos mucho antes de ser convocadas, y las bases son confeccionadas a la medida del enchufado.
    Es necesaria una nueva ley que corte de raiz con el enchufismo y los privilegios de unos pocos. Los partidos políticos sólo critican el enchufismo mientras están en la oposición, luego desde el poder no hacen nada para terminar con ello.
     
  7. ¿ Quién puede publicar en las páginas del Colectivo PIMYC ?

  8. Cualquiera que tenga algo que decir respecto a los procesos selectivos para cubrir plazas de empleo público.
 
Escribenos, danos ideas, el PIMYC lo hacemos todos. E-mail : PIMYC