Make your own free website on Tripod.com
La base de datos del C.I.A no se actualiza


Seguramente muchos de vosotros haceis un seguimiento de vuestras oposiciones a través de internet mediante el servicio que proporciona el Centro de Información Administrativa (CIA), que dispone de una base de datos con información del estado actual de las oposiciones. El servicio sería se gran utilidad para los opositores si no fuera porque recientemente se ha detectado que NO SE ACTUALIZA, y te puedes encontrar tranquilamente en tu casa esperando a que salgan las notas del primer ejercicio, cuando el segundo ya se ha realizado, por ejemplo.
El asunto es gravísimo, y ya se lo hemos comunicado al C.I.A.
La consecuencia es que el sistema ya no es fiable, si ha ocurrido una vez puede ocurrir más veces, te puedes quedar fuera de una oposición, ¿ y a ver luego a quién reclamas ?.
Es una verdadera lástima que un fallo de este tipo haya ocurrido, pues para opositores de toda España resulta muy útil y económico realizar consultas a través de internet.

Nuestro consejo es:

Señores responsables del Centro de Información Administrativa (C.I.A.) del Ministerio de Administraciones Públicas, los opositores nos preguntamos lo siguiente:

¿ Por qué no está actualizada la información de la base de datos en internet ?
¿ Han tomado ya medidas para corregir definitivamente el problema ?
¿ Qué garantía tenemos para volver a utilizar la base de datos a través de internet ?
¿ Por qué la información manejada por el personal al teléfono es distinta a la mostrada en Internet ?
¿ Es fiable la información ofrecida telefónicamente o tampoco ?
 ¡ exigimos servicio y calidad !
 
Mandanos tus reivindicaciones a: PIMYC